El Equipo 

02/11/2015

LLEGÓ EL MOMENTO MUNDIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin viaja para disputar el Mundial Rotax 2015. Tras consagrarse Campeón en el torneo de Buenos Aires, el sanjuanino tendrá una nueva chance para medir su nivel en la elite internacional. El evento tendrá lugar entre el 8 y el 14 de noviembre en Portugal, donde Martin quiere ser protagonista.

0
 

12/10/2015

EXPERIENCIA VALIOSA DE CARA AL MUNDIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry cerró la semana de entrenamiento en Europa con muy buenas conclusiones. Fueron cinco días de trabajo con el objetivo de conocer el chasis Sodi y el balance fue positivo para afrontar la competencia internacional más adaptado al auto.

0
 

06/10/2015

PREPARACIÓN MUNDIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin viajó a España y Portugal para ponerse a punto de cara al Mundial Rotax 2015 que se disputará en Portimao. El campeón DD2 Master realizó un intenso ensayo en Valencia y cerrará la preparación el fin de semana, cuando dispute la última fecha del campeonato portugués.

0
   

14/09/2015

VICTORIA Y BOCHORNO

Atención, abrir en una nueva ventana.

La última fecha del Rotax Max Challenge en Ciudad Evita tuvo dos caras para Henry Martin. En pista fue una demostración de manejo con un nivel contundente, pero en boxes todo terminó en escándalo por una agresión que no le permitió cerrar el fin de semana en competencia.

2
 

10/09/2015

SE COMPLETA EL CAMPEONATO LOCAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Con una fecha doble en Ciudad Evita se cierra el Rotax Max Challenge Buenos Aires. Henry Martin, que ya se coronó campeón en la categoría DD2 Master, encara el fin de semana con el objetivo de prepararse para el Mundial de Portugal.

0
   
MAS REGISTROS