El Equipo 

06/03/2014

HENRY PONE PRIMERA EN EL KARTING

Atención, abrir en una nueva ventana.

El fin de semana se corre la primera fecha del campeonato de Buenos Aires de la categoría Rotax. Henry será parte de la carrera con el objetivo puesto en el Mundial 2014 de fin de año. El sanjuanino correrá en la categoría DD2 Master.

0
 

19/01/2014

HENRY SE DESPIDIÓ CON OTRO 6° PUESTO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy terminó la primera fecha del Florida Winter Tour y Henry logró el 6° puesto en la segunda final del fin de semana. Con esto repitió el resultado de ayer y cerró su participación en el torneo de EE.UU. La próxima semana retorna a la Argentina para ultimar los detalles para el arranque de la temporada de TR Series.

1
 

18/01/2014

6° EN LA FINAL DE SÁBADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se completó el primer día de carrera en el Homestead Miami Speedway, donde se está disputando el Florida Winter Tour. Henry Martin tuvo una buena carrera y remontó hasta el 6° puesto luego de haber largado en la quinta fila. Mañana tendrá la segunda chance con otra Pre Final y Final.

0
   

17/01/2014

HENRY CLASIFICÓ EN MIAMI

Atención, abrir en una nueva ventana.

En el marco del Florida Winter Tour de karting, Henry Martin clasificó hoy para los dos días definitorios del evento. Tanto mañana como el domingo disputará una Pre Final y una Final por día, para cumplir con la primera fecha doble del certamen Rotax norteamericano.

0
 

09/01/2014

ARRANCA EL CAMINO AL MUNDIAL 2014

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin estará viajando la próxima semana a Estado Unidos, más precisamente a Homestead, a disputar la primera fecha del Florida Winter Tour de karting en la división DD2 Master, certamen que otorga un pase al Mundial Rotax 2014.

1
   
MAS REGISTROS