El Equipo 

14/10/2014

PROTAGONISTA DE LA GRAN FINAL ARGENTINA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry fue parte de la definición nacional Rotax en el kartódromo de Buenos Aires. A pesar de tener un lugar asegurado en el Mundial, el sanjuanino decidió competir para no perder ritmo de carrera, y el balance fue muy bueno.

0
 

05/10/2014

ENTRENAMIENTO POSITIVO EN VALENCIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin completó tres días de ensayos en el kartódromo que será sede del Mundial Rotax 2014. El campeón Sudamericano DD2 Master trabajó con el equipo Praga Oficial de España, con miras al certamen internacional que lo tendrá como protagonista en noviembre.

1
 

15/09/2014

FIN DE SEMANA DE KARTING

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry compartió una fecha especial de karting en Pigüe junto a su compañero del equipo OCTANOS Competición Lucas Benamo. El piloto del TRV6 invitó al sanjuanino al campeonato de la Asociación Kartistas del Sur y ambos ganaron sus respectivas finales.

1
   

20/07/2014

SUDAMÉRICA A SUS PIES

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry se consagró campeón sudamericano en la categoría Rotax DD2 Master. Hoy cerró el campeonato continental con una final sobresaliente y pudo cumplir su último gran sueño en el karting. Ahora lo espera un nuevo Mundial, en España, a fines de noviembre.

5
 

17/07/2014

ARRANCA EL SUEÑO SUDAMERICANO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy comienza la competencia continental en el kartódromo de Buenos Aires. Este será el quinto Sudamericano para Henry, que ira por la victoria luego de cuatro subcampeonatos. Jueves y viernes habrá entrenamientos, sábado clasificación y mangas, y el domingo pre final y final.

0
   
MAS REGISTROS