El Equipo 

17/08/2015

CAMPEÓN Y AL MUNDIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin se convirtió en el primer campeón Rotax de la temporada y se aseguró un lugar en el próximo Mundial de Portugal. El sanjuanino fue el monarca de la divisional DD2 Master y festejó cuando todavía resta una fecha del torneo.

0
 

13/08/2015

LA 6° FECHA ROTAX BUE SE MUDA A ZARATE

Atención, abrir en una nueva ventana.

La carrera del Rotax Max Challenge BUE que se iba a disputar en Ciudad Evita, cambió de escenario y finalmente se llevará a cabo en el Kartodromo Internacional de Zarate.

0
 

11/08/2015

EN BUSCA DEL TERCER MUNDIAL ROTAX

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Rotax Max Challenge Buenos Aires se prepara para la 6° fecha en Ciudad Evita, donde Henry Martin tiene posibilidades de quedarse con el título en DD2 Master. La diferencia a su favor es amplia y el fin de semana podría asegurarse un lugar en el próximo Mundial.

0
   

20/07/2015

A PASO FIRME HACIA EL OBJETIVO MUNDIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin volvió a subirse al podio en la 5° fecha del Rotax Max Challenge BUE y amplió la diferencia en la tabla de la categoría DD2 Master. El sanjuanino dominó en la previa en el kartódromo de Buenos Aires y tras una final apretada terminó en el 3° puesto.

0
 

16/07/2015

DEFIENDE LA PUNTA EN BUENOS AIRES

Atención, abrir en una nueva ventana.

El fin de semana se disputa la 5° fecha del campeonato Rotax Buenos Aires. Henry Martin comanda la tabla de la división DD2 Master y su objetivo es mantener las diferencias en la segunda mitad del año con nuevo auto.

0
   
MAS REGISTROS