UNA PASIÓN


El 16 de Abril de 1978, en el  Kartodromo Internacional El Zonda de San Juan, Henry Martin debutó oficialmente en el automovilismo nacional. Dos años más tarde tuvo su primer momento de gloria con el logro del Campeonato Argentino Senior.

En su debut, con sólo 12 años, Henry utilizó un chasis M101 y motor Avon P3 de 100 cc. refrigerado por agua. El equipo estaba conformado por su padre “Pocho”, encargado de desarrollar el motor armado por Pedro Avon, con la colaboración de los hermanos Américo e Italo Zuccotti.

Hoy, el sanjuanino sigue disfrutando del karting con el mismo profesionalismo y la misma pasión que lo distinguió a lo largo de sus más de treinta años de carrera deportiva.



Ultimas Noticias

08/07/2011

PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD EN LA RIOJA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo sanjuanino abrió el Invierno en el autódromo “Ciudad de La Rioja”, último segmento para clasificar a la Etapa Final del Top Race. Henry Martin se quedó con el 14° puesto en los entrenamientos y Fabián Flaqué con la 26° ubicación. Ambos tienen mucho por mejorar mañana ya que guardaron el juego de gomas nuevo para el último ensayo.

0
   

06/07/2011

SAN JUAN PRESENTE EN LA RIOJA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race comienza la tercera etapa del año en el circuito “Ciudad de la Rioja”. El equipo sanjuanino encara esta carrera con expectativas renovadas ya que el formato de campeonato nivela las posibilidades de todos nuevamente. Tanto el Passat de Henry como el Mercedes de Flaqué fueron revisados por completo y ya están listos para afrontar la competencia riojana.

0
   

20/06/2011

FLAQUE Y HENRY CERRARON EL OTOÑO EN TERMAS

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo SAN JUAN TIERRA MINERA completó la sexta carrera anual del Top Race en el circuito santiagueño. Los autos de los pilotos sanjuaninos mejoraron su performance con respecto a lo de ayer y tuvieron desempeño más allá de las incidencias de la carrera.

0
   
MAS REGISTROS

Fotos - TROFÉU ROTAX 2015

  • gf2015_3 2
  • gf2015_3 1
  • gf2015_3 3
  • gf2015_3 4
  • gf2015_3 5
  • gf2015_3 6
  • gf2015_3 7
  • gf2015_3 8
  • gf2015_3 9
  • gf2015_3 10
  • gf2015_3 11
  • gf2015_3 12
  • gf2015_3 13
  • gf2015_3 14
  • gf2015_3 15
  • gf2015_1 1
  • gf2015_1 2
  • gf2015_1 3
  • gf2015_1 4
  • gf2015_1 5
  • gf2015_1 6
  • gf2015_1 7
  • gf2015_1 8
  • gf2015_1 9
  • gf2015_1 10
  • gf2015_1 11
  • gf2015_1 12
  • gf2015_1 13
  • gf2015_2 1
  • gf2015_2 2
  • gf2015_2 3
  • gf2015_2 4
  • gf2015_2 4b
  • gf2015_2 5
  • gf2015_2 6
  • gf2015_2 7
  • gf2015_2 8
  • gf2015_2 9
  • gf2015_2 10
  • gf2015_2 11