General 

18/03/2013

ALTAS GRACIAS POCHO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry ganó después de casi cinco años, en un momento difícil luego del fallecimiento de su padre. “Hoy Pocho me estuvo empujando desde el cielo y le tengo que agradecer a él porque fue quien me inculcó el automovilismo” dijo el sanjuanino en sus festejos.

5
 

16/03/2013

BUENA CLASIFICACIÓN EN ALTA GRACIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry cerró una jornada positiva en la 2° fecha del Top Race en el “Oscar Cabalén”. Con el Passat de TR Series, el sanjuanino siempre estuvo adelante y quedó en la 5° ubicación de la clasificación con un auto competitivo pensando en la final de mañana.

0
 

14/03/2013

HENRY ARRANCA EN ALTA GRACIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Luego de la malograda primera carrera en Rosario, el sanjuanino se prepara para comenzar definitivamente la temporada 2013 de TR Series. Henry tuvo que dejar la competencia inicial cuando su Passat se había mostrado competitivo, por eso espera mantener ese nivel para sumar los primeros puntos del año.

1
   

23/02/2013

UNA TRISTE NOTICIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

A primeras horas de hoy falleció Antonio Martin, padre de Henry. El piloto sanjuanino dejó el autódromo rosarino y viajó a San Juan para acompañar a su familia.

5
 

23/02/2013

5° EN BUEN TRABAJO DE VIERNES

Atención, abrir en una nueva ventana.

El SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM completó la primera jornada de la competencia del Top Race en Rosario. En el TR Series, Henry Martin hizo un buen trabajo y se quedó con el 5° lugar de la clasificación, siendo competitivo desde la primera salida a pista.

0
   
MAS REGISTROS