General 

29/04/2013

A EXTENDER LA RACHA A OBERÁ

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry quiere seguir por la senda de la victoria y el circuito de Oberá aparece en su futuro inmediato. El Top Race llevará a cabo su 4° fecha en el norte argentino y el sanjuanino quiere volver a sumar a lo grande para afirmarse en la cima del campeonato.

1
 

17/04/2013

UN PRESENTE DEPORTIVO IDEAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Corrió dos y ganó dos. El sanjuanino es el piloto destacado en el inicio de temporada del TR Series. Sin embargo, su principal esfuerzo lo hace abajo del auto, reuniendo el presupuesto para afrontar el resto del año sin preocupaciones.

0
 

08/04/2013

HENRY LE AGARRÓ EL GUSTO A LA VICTORIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM repitió el triunfo en el TR Series. Como hace menos de un mes en Alta Gracia, ahora llegó en lo más alto del podio en el circuito de Nueve de Julio, y ya se ubica segundo en el campeonato.

5
   

07/04/2013

SÁBADO DE BUEN NIVEL EN 9 DE JULIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry completó la jornada clasificatoria en el circuito bonaerense. El sanjuanino tuvo un buen desempeño y fue de los más rápidos en el TR Series. Quedó 2° en la clasificación y ganó la carrera clasificatoria, aunque las autoridades lo sancionaron y perdió cuatro lugares.

0
 

02/04/2013

HENRY MOTIVADO A NUEVE DE JULIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sanjuanino se presenta este fin de semana en la tercera fecha del Top Race en el circuito de Nueve de Julio. Henry viene de ganar y quiere mantener el nivel para seguir en la pelea del campeonato del TR Series.

1
   
MAS REGISTROS