General 

14/05/2015

GRAN DEBUT EN NÜRBURGRING

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry completó hoy el primer día de actividad oficial de la histórica competencia en tierras alemanas. La jornada incluyó entrenamientos y una extensa tanda de clasificación donde el clima fue el protagonista. El balance fue excelente y el BMW de los argentinos quedó 3° en la clase V5.

1
 

11/05/2015

EN LA VÍSPERA DE UNA CARRERA MÍTICA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry viajó a Europa para disputar las 24 Horas de Nürburgring, su competencia más esperada en esta etapa del año. En la previa, el sanjuanino ya trabaja con el equipo en Alemania y espera con expectativas el inicio de la actividad oficial pautado para el jueves.

1
 

16/04/2015

ANIVERSARIO DE PILOTO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se cumplen 37 años del debut de Henry en el automovilismo argentino. Su primera carrera fue en El Zonda y su victoria internacional del fin de semana en Nürburgring, casi como un regalo de aniversario, llegó para enriquecer una trayectoria llena de éxitos.

0
   

13/04/2015

HENRY BRILLÓ EN NÜRBURGRING

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino cerró una excelente preparatoria y obtuvo la habilitación para correr las “24 horas de Nürburgring” del mes que viene. Henry se quedó con la victoria en la categoría SP3 de la Qualify Race y en la clase V5 también subió al podio con un BMW Z4.

1
 

06/04/2015

ARRANCA LA EXPERIENCIA NÜRBURGRING

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino viaja a Alemania para disputar la Qualify Race y así quedar habilitado para ser parte de la histórica carrera de larga duración en el mes de mayo. Henry tendrá el primer contacto con el “Infierno Verde”, pensando en su participación en las míticas “24 Horas”.

0
   
MAS REGISTROS