General 

20/06/2011

BUEN RESULTADO EN LA FINAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry completó la competencia de Termas con una buena carrera final. El auto mejoró con respecto al rendimiento de ayer a pesar que el funcionamiento del motor volvió a dejar insatisfecho al piloto sanjuanino.

1
 

18/06/2011

UNA CLASIFICACIÓN MUY COMPLICADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry sufrió con el rendimiento del motor del Passat y no pudo  ser todo lo rápido que se esperaba en la vuelta de clasificación. Mañana largará el Sprint desde atrás con la intensión de recuperar terreno.

3
 

17/06/2011

VIERNES EN SANTIAGO DEL ESTERO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se llevó a cabo la primera tanda de ensayos del Top Race en el circuito de Termas. Henry comenzó complicado con el Passat y fue trabajando en la puesta a punto buscando el equilibrio ideal. Mañana puede terminar de mejorar con la goma nueva.

1
   

15/06/2011

RENOVAMOS NUESTRO SITIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Como el automovilismo, la tecnología avanza a gran velocidad. A partir de hoy podes disfrutar de un sitio totalmente renovado, más dinámico, con más contenido multimedia y un espacio de participación exclusivo para los fanáticos.

2
 

12/06/2011

HENRY QUIERE PUNTOS IMPORTANTES EN TERMAS

Atención, abrir en una nueva ventana.

En lo que va del año, el piloto del equipo San Juan Tierra Minera completó buenos trabajos parciales, pero está en deuda a la hora de clasificar. Para la próxima carrera en Termas de Río Hondo quiere cosechar puntos importantes para pelear por la clasificación a la Etapa Final.

1
   
MAS REGISTROS