General 

13/12/2014

DA PELEA EN CONCORDIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón de TR Series cerró una buena jornada de sábado en el circuito entrerriano y sigue en la pelea por el campeonato. Henry Martin terminó 3° la serie y mañana larga en una posición expectante en la carrera que definirá la temporada.

0
 

10/12/2014

DEFIENDE EL UNO EN CONCORDIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race cierra la temporada en el circuito entrerriano y Henry Martin quiere quedarse con el uno del TR Series en los laterales del Mondeo. El sanjuanino marcha segundo en el torneo y va a darle batalla al líder Lucas Guerra.

0
 

09/12/2014

PILOTO SANJUANINO DESTACADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry es nuevamente uno de los deportistas sanjuaninos reconocidos del año. El actual campeón de TR Series y campeón sudamericano de karting integra el rubro automovilismo en la elección del “Deportista del Año” junto a Flaque, Persia, Sisterna hijo y Della Motta.

0
   

16/11/2014

HENRY 7° Y ESCOLTA DEL CAMPEONATO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón de TR Series, Henry Martin, terminó 7° la carrera en Comodoro Rivadavia y escaló hasta la 2° posición del Play Off. Con este resultado, va a la última competencia en Concordia a pelear mano a mano por el bicampeonato.

0
 

15/11/2014

HENRY LARGA 3° LA FINAL EN COMODORO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón Henry Martin cerró una buena jornada de sábado en el sur argentino. Siempre se mantuvo en el top five y en la serie pudo defender el segundo puesto para largar en una posición expectante la carrera definitiva del domingo.

0
   
MAS REGISTROS