General 

16/12/2012

UN CIERRE NO DESEADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

En el último día de actividad del 2012, Henry tuvo que abandonar en la final del TR Series en Trelew por un toque a poco de la bandera a cuadros. Su balance es positivo teniendo en cuenta el desarrollo del año y en los próximos días definirá su futuro.

1
 

15/12/2012

DÍA DE CLASIFICACIÓN EN TRELEW

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo SAN JUAN TIERRA MINERA completó el segundo día de actividad en el sur con una clasificación que no fue todo lo buena que se esperaba. Luego, en la carrera clasificatoria, Henry había recuperado terreno pero una maniobra dudosa con Ercoli lo hizo retrasar, sanción mediante de los comisarios.

0
 

14/12/2012

EN MARCHA LA ULTIMA DEL AÑO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Se comenzó a disputar en Trelew la 12° y última competencia del campeonato de Top Race. Henry Martin terminó en el 10° puesto los entrenamientos del TR Series con un auto complicado. Mañana lo espera la clasificación y la primera carrera del fin de semana.

1
   

13/12/2012

SE CIERRA EL AÑO EN LA PATAGONIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM define la temporada 2012 el próximo fin de semana en Trelew y Henry Martin retornará a la actividad en el TR Series tras su ausencia en la carrera anterior. El objetivo es llegar al podio para cerrar el año bien arriba.

0
 

06/12/2012

HENRY AUSENTE EN COMODORO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto del SAN JUAN TIERRA MIENERA TEAM que compite en el TR Series no será de la partida en la 12° fecha del Top Race ya que recientemente retornó del Mundial Rotax de karting de Portugal y decidió con los sponsors apuntar a la última carrera del año en Trelew.

1
   
MAS REGISTROS