14° EN EL PRIMER DÍA EN LA RIOJA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry completó los primeros entrenamientos del Top Race en el autódromo “Ciudad de La Rioja”. El Passat se mostró estable y sin calzar las gomas nuevas pudo cerrar una buena vuelta pensando en el próximo ensayo y la clasificación de mañana.

El Top Race completó el primer día de actividad en La Rioja, donde se está disputando la 7° carrera anual, competencia que sirve para inaugurar la Etapa Invierno.

Henry, con el Passat asistido por el Tauro Guidi Team, hizo un trabajo que fue mejorando con el correr de las vueltas y al cabo de la tanda cerró una buena vuelta que lo dejó con el 14° puesto del clasificador.

El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM completó su mejor vuelta en 1:14;492 con gomas usadas. El auto se mostró estable a lo largo del día y los pequeños cambios que se hicieron siempre le cayeron bien. Por decisión del piloto y del ingeniero encargado de la puesta a punto, dejaron el juego de gomas nuevas para la salida a pista de mañana, por lo que se espera que el tiempo mejore en casi un segundo con respecto a lo hecho hoy.

“Estoy conforme con el resultado de este primer día. Desde el comienzo fuimos trabajando en el auto y al cabo de la tanda nos quedó un Passat estable que me permitió cerrar una buena vuelta. Decidimos no poner las gomas nuevas para salir mañana a todo o nada. Creo que podemos bajar entre ocho décimas y un segundo. Muchos de los de adelante ya calzaron el caucho fresco asique en relación a sus tiempos estamos muy bien con las gomas usadas” dijo Henry.

La actividad del sábado para el TRV6 comienza a las 12:35 con una nueva tanda de entrenamientos, y luego, desde las 15:35, se pondrá en marcha la clasificación, aunque la televisación se podrá ver a las 17:00 por canal América 24.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Que se pueda dar mañana una buena vuelta de clasificación, mucha suerte.