HENRY DEFINE LA NUEVA TEMPORADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin está ultimando detalles para diagramar el 2015. En los planes del sanjuanino aparece el Top Race, el campeonato de karting Rotax y la posibilidad de hacer alguna carrera en el exterior. Por ahora trabaja en lo económico y en base a eso definirá su futuro.

 


Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Como habitualmente sucede en esta época del año, todos los pilotos trabajan en el aspecto presupuestario para definir la temporada que se inicia. Henry Martin no es la excepción y por estos días está llevando adelante distintas reuniones para confirmar su participación en un nuevo año de automovilismo argentino.

Desde un principio, la intensión del campeón TR Series 2013 es seguir en la categoría telonera del Top Race, como lo viene haciendo desde 2012 con muy buenos resultados.

Además continuará en el karting, precisamente a la categoría Rotax, con el objetivo puesto en su tercer Mundial de la especialidad. A eso se suma que en el mes de julio tendrá la chance de defender el título sudamericano DD2 Master en Brasil, por lo que la expectativa en esta disciplina es mayor.

La novedad para esta temporada es la posibilidad de hacer alguna carrera de larga duración en el exterior. En ese sentido, Henry Martin está evaluando una invitación de Rubén Salerno para correr las 24 horas de Nürburgring con el grupo de pilotos argentinos que viene participando hace algunos años en esa mítica prueba.

“Esta semana será clave para confirmar como encaro el 2015. Por ahora estoy manejando varias posibilidades y afortunadamente sigo contando con el apoyo de los sponsors que me acompañan desde algunos años, lo que me da cierta tranquilidad. Mi intensión de base es seguir en Top Race y buscar una nueva participación en el Mundial Rotax de karting, pero también me seduce la experiencia de las 24 horas de Nürburgring y estoy trabajando firme en eso. En los próximos días iré cerrando algunas conversaciones para definir qué hago esta temporada” dijo Henry.

En cuanto a los calendarios, la primera actividad del 2015 para el sanjuanino sería el 1 de marzo con la fecha inicial del torneo Rotax Buenos Aires, y siete días más tarde comenzará su incursión en el campeonato de Top Race.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres