Ultimas Noticias

DÍA DE ENTRENAMIENTOS EN EL MUNDIAL ROTAX

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin completó la primera jornada de trabajo en pista del Mundial Rotax de Valencia. El día estuvo reservado para los ensayos iniciales con tres tandas, y el sanjuanino fue de menos a más mejorando los registros. Mañana hay dos entrenamientos más y la clasificación.

 


Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Mundial Rotax edición 2014 se puso en marcha finalmente, con Henry Martin como protagonista en la categoría DD2 Master. El piloto de San Juan tuvo mucho trabajo ya que la jornada incluyo tres salidas a pista para entrenar, la primera de 15 minutos para controlar que todo haya quedado bien en el auto, y dos más de 10 minutos ya con cronometraje oficial.

Henry fue mejorando el comportamiento del Praga con el correr del día, ya que de movida se encontró con un auto indócil en el sector más sinuoso del circuito “Lucas Guerrero”. Finalmente marcó 0:56;987 en su mejor giro del día y quedó 19° en el grupo de los pares (42° en la general).

“No está fácil la cosa. Estamos trabajando mucho en el auto porque no va como queremos. Pero todavía queda mucho por delante, hoy fue recién el primer día, la competencia es larga, y tengo confianza para mejorar. Mañana quedan dos tandas más para hacer algún cambio y después la clasificación” dijo Henry.

En la jornada de mañana habrá dos tandas de ensayos más, previas a la clasificación. Henry saldrá a pista a las 6:00 y 8:10 (hora de Argentina) para entrenar y a las 11:10 será el momento de clasificar.

Toda la actividad del Mundial Rotax Valencia 2014 se puede seguir desde la web oficial de Henry Martin, haciendo click acá >>>

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

Fotos - TROFÉU ROTAX 2015

  • gf2015_3 2
  • gf2015_3 1
  • gf2015_3 3
  • gf2015_3 4
  • gf2015_3 5
  • gf2015_3 6
  • gf2015_3 7
  • gf2015_3 8
  • gf2015_3 9
  • gf2015_3 10
  • gf2015_3 11
  • gf2015_3 12
  • gf2015_3 13
  • gf2015_3 14
  • gf2015_3 15
  • gf2015_1 1
  • gf2015_1 2
  • gf2015_1 3
  • gf2015_1 4
  • gf2015_1 5
  • gf2015_1 6
  • gf2015_1 7
  • gf2015_1 8
  • gf2015_1 9
  • gf2015_1 10
  • gf2015_1 11
  • gf2015_1 12
  • gf2015_1 13
  • gf2015_2 1
  • gf2015_2 2
  • gf2015_2 3
  • gf2015_2 4
  • gf2015_2 4b
  • gf2015_2 5
  • gf2015_2 6
  • gf2015_2 7
  • gf2015_2 8
  • gf2015_2 9
  • gf2015_2 10
  • gf2015_2 11