HENRY 7° Y ESCOLTA DEL CAMPEONATO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón de TR Series, Henry Martin, terminó 7° la carrera en Comodoro Rivadavia y escaló hasta la 2° posición del Play Off. Con este resultado, va a la última competencia en Concordia a pelear mano a mano por el bicampeonato.

 


Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El TR Series completó su paso por Comodoro Rivadavia y Henry Martin volvió a sumar para subir posiciones en el torneo. La final en la Patagonia no fue nada fácil para el piloto del equipo OCTANOS Competición, que se vio perjudicado por un toque.

El sanjuanino largó desde la 3° posición y durante las primeras vueltas pudo seguir a los punteros De Benedictis y Guerra. Sin embargo, a medida que transcurrió la carrera, fue imposible seguir castigando el auto para mantener ese ritmo y tuvo que resignar competitividad para llegar al final.

En la batalla con el pelotón que lo perseguía, Emanuel Abdala intentó una maniobra arriesgada en la chicana que terminó con el campeón en la tierra y perdiendo mucho terreno. Eso hipotecó las aspiraciones de Henry porque ya con el auto herido se tuvo que conformar con completar las vueltas simplemente y finalmente cruzó la meta en la 7° colocación.

“Mi Mondeo funcionó muy bien. El equipo hizo un gran trabajo y el auto fue competitivo, aunque tuve que exprimirlo al máximo para poder seguir a los punteros porque el motor no era todo lo rápido que esperábamos. Así como me venía exigiendo era imposible llegar al final, por eso me resigné y entre en pelea con el segundo grupo. Una lástima la maniobra del chico Abdala, porque hasta ahí venía manteniendo bien la posición. Pero lo positivo es que sumamos más que algunos rivales y subí hasta el segundo puesto en el torneo, para definir mano a mano en Concordia” dijo Henry.

El campeonato tiene a Guerra en la punta con 56 puntos y lo sigue Henry con 37. La próxima fecha será el 14 de diciembre en Concordia, donde estarán en juego los últimos 31 puntos de la temporada.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres