MARTIN - DE BENEDICTIS EN EL AUTO CAMPEÓN

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry confirmó a su invitado para la carrera especial del TR Series en San Luís. El campeón de la categoría depositó su confianza en Juan Bautista De Benedictis, un piloto que tuvo muy buenos resultados en el Top Race y que tiene experiencia con el grupo del GUIDI Competición.

 


Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race dispuso que la próxima fecha, entre el 4 y 6 de Abril en el autódromo “Rosendo Hernandez” de San Luís, sea una de las competencias especiales pautadas para el 2014. En el caso del TR Series, el fin de semana incluirá la participación de pilotos invitados, que sumarán puntos para el titular que habitualmente compite en la categoría.

Henry Martin le ofreció la butaca del Fiat Linea a Juan Bautista de Benedictis, a quien conoce desde chico, cuando el necochense se iniciaba en el automovilismo. “Se puede decir que Johnnito arrancó en el automovilismo grande conmigo. En 2003 yo utilizaba los motores de su papá en el Falcon y lo subí como acompañante en una carrera en La Plata. En esos años, él corría en karting y tuvo su primera experiencia en un auto de carrera ese fin de semana en el Mouras. Asique guardo un afecto especial y además reconozco sus condiciones como piloto, por eso tengo toda la confianza en compartirle el auto” dijo Henry.

Por su parte, “Johnnito” también se tiene confianza, porque se trata nada más ni nada menos que del auto campeón y porque sabe de la capacidad técnica de todo el GUIDI Competición tras su paso por el equipo en 2011 y 2012. “Qué más puedo decir de Henry y del Fiat Linea que voy a manejar. No por nada tiene el 1, viene funcionando bien y fue protagonista este año, aunque no pudo coronar un resultado positivo. Me tengo fe para hacer un buen papel y si Dios quiere aportarle buenos puntos para el campeonato. Además sé que tengo el apoyo del GUIDI, un grupo humano que me hizo ganar carreras en la categoría y que de la mano de Christian Martínez hace muy bien las cosas” dijo Juan Bautista.

“No dudo que en San Luís podemos funcionar bien. Tengo muy buena relación con quienes van a estar a lado mío, Henry y el equipo GUIDI, asique eso será importante para arrancar confiado el fin de semana” agregó.

Esta será la primera carrera del piloto de Necochea a bordo de un TR Series. Según sus propias palabras, será un orgullo, y una responsabilidad al mismo tiempo, debutar con un auto que el año pasado fue muy contundente y que terminó pintando el 1 al final de la temporada.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Buenísimo, excelente dupla Henry-Johnnito para la que viene en la carrera especial. A buscar ese podio tan esperado del 2014. Mucha suerte.