POR LA REVANCHA A ROSARIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin será parte de la segunda fecha del TR Series en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. El campeón 2013 quiere recuperarse del mal paso en la primera carrera y así sumar los primeros puntos importantes del año.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El próximo fin de semana se disputará la segunda competencia de la temporada de Top Race en el circuito de Rosario. Henry Martin estará con el Fiat Línea Series del GUIDI Competición y quiere cerrar un buen fin de semana para reponerse del 13° puesto en la final de Junín.

El piloto sanjuanino hizo un buen trabajo parcial en la fecha inicial, dominó los entrenamientos y quedó 6° en la clasificación. Sin embargo, un problema con la presión de nafta lo dejó sin chances en la carrera definitiva del domingo. Hasta ese momento, el Línea se había mostrado competitivo y eso dejó tranquilo a Henry pensando en la continuidad del campeonato.

La primera fecha dio un panorama del nivel de la categoría y Henry es consciente que el año será difícil por la paridad de sus rivales, incluso de sus compañeros de equipo. “Este año el TR Series se niveló y hay muchos potenciales ganadores. Será una temporada muy peleada porque todos contamos con la misma herramienta y en Junín ya quedó demostrado que será difícil marcar una diferencia. Sin ir más lejos, en el equipo GUIDI somos todos candidatos y eso es bueno para superarse carrera tras carrera” dijo Henry.

Rosario aparece en el futuro inmediato del campeón 2013 del TR Series y es una buena oportunidad para buscar el primer resultado importante del año. El equipo GUIDI Competición le entrega un auto con buen nivel general y eso abre buenas expectativas para la carrera.

“Vamos a Rosario con muchas ganas de cerrar un buen fin de semana. En Junín arranque muy bien y después perdí protagonismo, pero estoy tranquilo porque el auto funcionó como esperaba. La idea es tener regularidad en cada salida a pista, como el año pasado, e ir sumando buenos puntos fecha tras fecha” concluyó el sanjuanino.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Mucha suerte para el próximo domingo, pegados frente a la tele estaremos a las 10:50 hs porque se corre mas temprano que la vez pasada. Hay que conseguir el primer podio del año. Saludos para todos los hinchas.