PODIO Y MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se completó la 10° fecha del Top Race en San Martín y Henry Martin cerró un muy buen fin de semana con el segundo puesto en la Final del TR Series. Con este resultado, el sanjuanino se afianzó en el campeonato y ya le lleva 42 puntos a su escolta.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race cerró una nueva competencia del calendario 2013 y Henry Martin tuvo un paso muy positivo por el autódromo mendocino “Jorge Ángel Pena” de San Martín. En lo que fue la última actividad de la fecha, el Passat del equipo GUIDI Competición tuvo un rendimiento sobresaliente y pudo seguirle el ritmo a los rápidos Mondeos, en particular el de Lucas Guerra que se llevó la victoria.

Henry hizo una carrera muy estratégica pensando en el campeonato. En ningún momento intentó una maniobra arriesgada que lo podría haber complicado, en cambio, mantuvo el ritmo del puntero y marchó sin presión durante las 20 vueltas de la Final.

Con este resultado sumó 20 puntos más y se alejó a 42 con respecto a su perseguidor Krujoski, con 64 puntos en juego (dos carreras, Viedma y Neuquén).

“Hice una final tranquila, pensando en el campeonato fundamentalmente. En ningún momento intenté el sobrepaso, aunque por momentos me pareció que mi Passat venía más estable que el puntero. Pero la estrategia era esa, quedarme atrás a no ser que Guerra cometiera un error, porque estos 20 puntos me servían mucho para el campeonato. Una carrera menos y prácticamente doble la diferencia, asique es más que positivo” dijo Henry.

La próxima competencia es el 17 de Noviembre en el autódromo de Viedma, Río Negro.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Gran segundo puesto hoy domingo en la final y seguimos primeros en el campeonato con mucha mas ventaja, hoy viendo por tele la carrera pensé lo mismo con respecto a la táctica, si se podía ganar mejor pero mantenernos en esa posición igual daba muchos puntos. Capaz que en noviembre logramos el campeonato anticipado si es que Henry repite este podio en la próxima de Viedma. Saludos.