LA 8° FECHA ES EN TERMAS

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin encara una nueva competencia del TR Series, en esta oportunidad en el renovado circuito de Termas de Río Hondo. El sanjuanino sigue de cerca al líder del campeonato y quiere dar el zarpazo para encaminarse a la definición del año desde lo más alto del certamen.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El próximo fin de semana se disputará la 8° fecha anual del Top Race en Termas de Río Hondo, unn circuito que fue remodelado por completo, con un resultado que no tiene nada que envidiarle a las mejores pistas del automovilismo mundial. Este tipo de trazados le sienta muy bien a la categoría y suelen salir carreras muy entretenidas, como sucedió en la última presentación en Potrero de los Funes.

Hasta el momento, Henry Martin es el piloto más ganador del TR Series (dos victorias) y quiere revalidar sus pergaminos el fin de semana en el circuito de Termas. El piloto sanjuanino tiene muy buenas expectativas para esta competencia para seguir recortando la diferencia que lo separa del primer del campeonato Humberto Krujoski. “La intención es seguir por este camino y continuar sumando para acercarnos más a la punta de la tabla. Carrera tras carrera le voy restando algunos puntos a Humberto (Krujoski) y la idea es llegar a las últimas fechas mano a mano para definir el título” dijo Henry.

El equipo GUIDI Competición, que alista el Passat de Henry, viene mostrando un nivel sobresaliente en el TR Series con los tres autos que pone en pista, y eso le da cierta tranquilidad al sanjuanino para encarar cada competencia. “Como a cada fecha este año, voy con la certeza que el Passat va a funcionar bien. Ya no es casualidad que somos protagonistas en cada fecha, sino que eso es producto del muy buen trabajo que hace el equipo GUIDI Competición en la preparación del auto y durante el fin de semana de carrera” comentó el piloto ganador en dos ocasiones este año.

Para esta carrera en particular, Henry está muy entusiasmado porque el de Termas de Río Hondo es un circuito que le gusta mucho, aunque tiene cierta incertidumbre por las modificaciones que se hicieron en el trazado. A pesar de esto, los apenas 8 puntos que lo separan del primer puesto del campeonato lo estimulan y afronta la carrera muy motivado.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

2 Comentarios

  1. HOLA HENRY QUIZAS TE CUESTE RECORDARME SOY MIRTA LA HIJA DE MARGARITA . TE ACORDAS CUANDO VINISTE DE SAN JUAN SIENDO APENAS UN JOVEN Y TE ALOJASTE EN FLORIDA, DONDE PREPARABAS TU AUTO. TE FELICITO POR TODO TU PROGRESO, SI MAMI ESTUVIESE VIVA SERIA UNA DE TUS FANS...ME ENCANTARIA PODER IR A VERTE Y DARTE EL ABRAZO QUE ELLA SIEMPRE SOÑO HACER , AVISAME CUANDO CORRAS CERCA DE BUENOS AIRES. CARIÑOS
  2. El próximo domingo de mañana pegado a la tele estaremos todos los hinchas alentando como siempre, a buscar otro podio y seguir con un gran 2013 como hasta ahora en lo deportivo con el Volkswagen Passat. Un abrazo.