A CHACO POR LA REVANCHA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Todavía le dan vuelta en la cabeza esas dos curvas que le faltaron para lograr la victoria en Junín pero, lejos de resignarse, Henry Martin encara la próxima carrera en Chaco con todas las expectativas para volver a pelear por el triunfo y por la punta del campeonato de TR Series.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El próximo fin de semana se disputará la 6° fecha anual del Top Race en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, donde Henry Martin estará con el Passat del equipo GUIDI Competición buscando repetir el excelente desempeño que tuvo en la última carrera, aunque deseando que el final sea diferente.

En la competencia anterior en Junín, Henry fue amplio dominador de la previa, quedándose con los entrenamientos, la clasificación y la carrera clasificatoria. Y en la final también fue contundente, sin embargo, a falta de pocos metros para la bandera a cuadros sufrió la rotura de una llanta y tuvo que resignar el gran trabajo que había realizado en todo el fin de semana.

Para esta nueva carrera las expectativas son las mismas, más una dosis de revancha importante por los puntos que se le escaparon en la última presentación. “Me baje tranquilo del auto en Junín, pero con el paso de los días, más el receso que se hizo largo, me agarraron ganas de subirme cuanto antes para recuperar esos puntos que perdí. Con la victoria me ponía puntero en el campeonato y coronaba un fin de semana perfecto, lo que hubiese sido un gran premio para todo el GUIDI Competición, pero lamentablemente se rompió la llanta y ahora vamos a Chaco en busca de la revancha” dijo Henry.

Henry viene teniendo un año muy bueno, con tres podios (dos victorias) sobre cuatro carreras corridas, que lo ubican 3° en el campeonato de TR Series. Para esta nueva competencia las perspectivas son las mejores teniendo en cuenta el nivel del Passat número 58 del GUIDI Competición y las características del circuito chaqueño que le sientan bien al piloto sanjuanino y al auto.

En ese sentido, Martin dijo: “el autódromo de Chaco tiene un dibujo similar a los que venimos visitando este año, donde el Passat se adapta muy bien. Una de las virtudes del auto es el tránsito de curva y en este circuito el último sector es trabado asique podemos andar bien. Espero repetir el nivel de las últimas carreras para sumar la mayor cantidad de puntos para recuperar lo perdido en Junín, y para eso será importante terminar adelante de mis rivales directos del campeonato”.

La actividad del TR Series y de Henry en el circuito de Resistencia se concentrará entre el sábado y el domingo venidero. El primer día estará reservado para los entrenamientos, la clasificación y la carrera clasificatoria, que terminará de ordenar la grilla de largada para la final de la jornada siguiente.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Hace mas de un mes que no había carrera, por fin vuelve a pista el 58. El piloto y el auto andan bárbaros, nos tiene que acompañar la suerte también. Saludos a todos los hinchas.