UN SÁBADO TODO PARA HENRY

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sanjuanino dominó todas las instancias del TR Series en Junín y cerró el día con la victoria en la carrera clasificatoria. Antes había sido el más rápido en los entrenamientos y volvió a repetir ese rendimiento en la clasificación.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

La jornada sabatina se cerró con un balance muy positivo para el piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM. Henry Martin fue muy competitivo desde el comienzo del día y pudo coronar el sábado con una contundente victoria en la carrera clasificatoria del TR Series.

El sanjuanino se quedó con lo más rápido en los entrenamientos y volvió a marcar diferencia en la clasificación. El piloto del Passat número 58 cerró su mejor vuelta en 1:28;337 para ganarse el primer cajón de largada de la carrera clasificatoria con un auto muy contundente asistido por el GUIDI Competición.

La carrera clasificatoria mantuvo esta tendencia porque Martin fue muy veloz y ningún rival puso en peligro el puesto de líder a lo largo de las 12 vueltas. Desde la largada marcó diferencia con el otro Passat de Sánchez y sólo la salida del pace car volvió a juntar al pelotón. Sin embargo, le alcanzaron dos vueltas más para distanciarse nuevamente.

“Se cierra un día perfecto. Fui muy competitivo desde la primera salida a pista gracias a un gran trabajo del equipo GUIDI Competición que me entregó un Passat muy rendidor. Lo más complicado del sábado estuvo en la clasificación porque el otro Passat de Sanchez presionó y no me pude relajar hasta que no se cerró la tanda. Ya en la carrera clasificatoria no tuve mayores sobresaltos. El auto siguió funcionando muy bien y sólo tuve que manejarlo para llegar a la victoria. Mañana queda lo más difícil y espero que las cosas sigan por este camino para acercarme más a la punta del campeonato” dijo Henry.

Mañana desde las 12:00 se pondrá en marcha la Final del TR Series, donde Henry intentará quedarse con la mayor cantidad de puntos para saltar a la cima del campeonato, siempre dependiendo del desempeño  que tenga el hoy líder Krujoski.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres