JUNIN Y UN OBJETIVO CLARO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry quiere mantener el nivel y el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín es su próxima exigencia. El fin de semana venidero se disputa la 5° fecha del TR Series y el sanjuanino piensa en seguir sumando para continuar escalando en el campeonato.

 

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race disputará desde el próximo viernes una nueva competencia del Campeonato Speedagro 2013, esta vez en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín. Como ya es habitual, la apertura de la actividad estará a cargo del TRV6 el viernes, mientras que las divisionales menores, que tiene como protagonista al piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM en el TR Series, comenzarán su trabajo en la jornada de sábado.

Henry Martin es protagonista dela divisional intermedia con el Passat atendido por el equipo GUIDI Competición. El ganador de Alta Gracia y Nueve de Julio quiere mantener el nivel para seguir de cerca al líder Krujoski, y porque no, pensar en quedarse momentáneamente con el primer lugar en el campeonato. Actualmente, Henry marcha como escolta a 9 puntos del correntino y su rendimiento permite ilusionarse con el objetivo de máxima.

El sanjuanino tiene una regularidad interesante en esta temporada. Nunca clasificó más allá del 5° lugar y en carrera se subió al podio en las tres competencias que disputó, con dos victorias incluidas, acumulando así 72 unidades.

Esta nueva competencia en el circuito de Junín aparece como una nueva oportunidad para revalidar este gran presente y el sanjuanino es consciente de eso. “A partir de la carrera pasada, viendo el nivel del auto, me concienticé a correr pensando en el campeonato. En Oberá se nos escapó por un problema menor, pero el auto estaba para volver a ganar e hilvanar la tercera victoria consecutiva. Asique en Junín tendríamos que funcionar bien también, y eso me ilusiona con la punta del campeonato. Espero que salga todo bien, que todas las alternativas del fin de semana estén de mi lado, y que el domingo pueda cumplir mi objetivo” dijo un ilusionado Henry Martin.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Suerte para el domingo, hay que sumar buenos puntos para seguir prendido en lo mas alto del campeonato. Se está dando un gran 2013 en lo deportivo, hay que seguir por este camino. Saludos.