OTRO PODIO Y SE AFIRMA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El último día de actividad en Oberá terminó con un buen resultado para Henry Martin. El sanjuanino tuvo una destacada actuación en la final del TR Series y terminó en el tercer escalón del podio. Con estos puntos se consolidó como escolta en el campeonato.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race cerró su paso por el autódromo “Ciudad de Oberá”, en lo que fue la 4° fecha anual del campeonato 2013. Henry se pudo acomodar en la final después de un sábado complicado y sumó buenos puntos para el campeonato.

Henry tuvo un trabajo destacado por la remontada que llevó adelante a lo largo de las 19 vueltas de la competencia definitiva del fin de semana. El sanjuanino largó 11° e hizo una partida prolija, sin embargo, recibió un fuerte golpe de Sganga que lo mandó al pasto. Afortunadamente, el Passat no sufrió mayores daños y el piloto del GUIDI Competición se encaminó a lo que sería un gran resultado. Con el paso de las vueltas mantuvo buen ritmo y eso le permitió llegar hasta el tercer escalón del podio para sumar 17 y afianzarse en el segundo puesto del campeonato.

“Fue una carrera complicada por el hecho de largar atrás. Pude esquivar el incidente y desde ahí remontamos en tándem con mi compañero Sánchez, con dos autos con muy buen ritmo. El tercer puesto es muy meritorio, pero queda el sabor amargo del problema de ayer en la carrera clasificatoria que me hubiese permitido terminar el fin de semana en lo más alto del campeonato. Vamos en busca de la revancha a Junín” comentó el piloto del Passat número 58.

Henry Ahora el campeonato quedó con Krujoski en lo más alto con 81 unidades, segundo Henry con 72 puntos y tercero se ubica Azar con 64. La próxima carrera será el fin de semana del 24, 25 y 26 de Mayo en Junín, Buenos Aires.

 

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Viene siendo muy bueno este 2013 en lo deportivo haciendo podios en todas las carreras, hay que seguir por este camino. Gran auto el Passat del Guido Guidi Competición y Henry con el excelente manejo de siempre. A pensar en la carrera que viene a fines de mayo para volver a sumar buenos puntos y seguir siendo protagonista fuerte como hasta ahora. Un abrazo desde Uruguay.