LA LLUVIA COMPLICÓ EL SÁBADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se completó la jornada clasificatoria, donde Henry había comenzado con un rendimiento superior. Sin embargo, las condiciones climáticas y un problema en el limpiaparabrisas terminaron condicionando la jornada. A pesar de todo, el Passat tiene muy buen ritmo.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race llevó a cabo su segundo día de actividad en la ciudad de Oberá, donde el equipo sanjuanino dio comienzo a su trabajo en pista con Henry Martin en el TR Series.

El sanjuanino tuvo una jornada difícil por las condiciones climáticas, a pesar de haber arrancado el día con un funcionamiento excelente. Los primeros entrenamientos se completaron con pista seca y ahí Henry fue el dominador de las dos tandas con el Passat, pero al momento de clasificar, momentos antes de salir a pista se hizo presente la lluvia y condicionó el resto del día.

Así todo, con el total del parque con gomas lisas, el piloto del Passat alistado por el GUIDI Competición pudo cerrar una buena vuelta de 1:59;954 para quedar 2°.

Sin embargo, para la carrera clasificatoria las cosas cambiaron y Henry perdió todo lo bueno que había realizado hasta ese momento. Arrancó bien la competencia desde el segundo cajón, pero ya en la tercera vuelta se quedó sin limpiaparabrisas y la visión nula. A partir de ahí aguantó hasta donde pudo pero con el paso de las vueltas se hacía cada vez peor. Finalmente llegó en el 11°, con la tranquilidad de contar con un auto competitivo pensando en recuperarse mañana en la final.

“El auto tiene un nivel muy bueno, como en las últimas carreras, pero un problema en el limpiaparabrisas me privó de sumar. Me quedé sin visibilidad en la vuelta 3 y para no cometer ningún error me acomodé en un lugar de la fila india que no complique. Mañana espero recuperar lo que perdí hoy. Estoy tranquilo porque el Passat funciona bien para hacer una buena remontada” comentó Henry.

Esta 4° fecha del Top Race se cierra mañana con las competencias finales de las tres divisionales. El equipo sanjuanino tendrá actividad desde las 11:05 con la prueba del TR Junior y a las 12:05 se pondrá en marcha la carrera definitiva del TR Series donde competirá Henry Martin.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres