A EXTENDER LA RACHA A OBERÁ

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry quiere seguir por la senda de la victoria y el circuito de Oberá aparece en su futuro inmediato. El Top Race llevará a cabo su 4° fecha en el norte argentino y el sanjuanino quiere volver a sumar a lo grande para afirmarse en la cima del campeonato.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race continúa el desarrollo del Campeonato 2013 y la próxima exigencia será en el pintoresco autódromo “Ciudad de Oberá”, en el norte argentino. El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM estará presente con la firme intención de seguir siendo protagonista del TR Series y así meterse de lleno en la batalla por el título.

Henry Martin llega más que entusiasmado por la alta efectividad de las últimas dos carreras, tras quedarse con la victoria en Alta Gracia y Nueve de Julio. El Passat alistado por el GUIDI Competición viene teniendo un excelente rendimiento y le permitió al sanjuanino acomodarse como escolta en el campeonato a pesar de haber faltado en la primera cita del año.

“Tengo un presente deportivo muy bueno, sostenido en un Passat que rinde muy bien en cada carrera. A su vez, yo me siento cómodo arriba del auto y eso me permite encarar cada fin de semana con mucha confianza. Una de las virtudes del auto está en los sectores trabados, por eso tengo buenas expectativas para Oberá, teniendo en cuenta las características del trazado, aunque a esta altura ya encaro cada carrera con otra lógica, prestando atención a lo que puedan hacer mis rivales en el campeonato” comentó Henry.

La actividad del piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM en Oberá comenzará el próximo sábado con los entrenamientos, la clasificación y la carrera clasificatoria. Mientras que el domingo estará reservado para la competencia final.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Lo mejor para el próximo domingo en Oberá, el Volkswagen anda bárbaro. A través de TyC Sports vamos a ver todo, que se repita otro podio como se vienen dando en este 2013. Un abrazo.