SÁBADO DE BUEN NIVEL EN 9 DE JULIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry completó la jornada clasificatoria en el circuito bonaerense. El sanjuanino tuvo un buen desempeño y fue de los más rápidos en el TR Series. Quedó 2° en la clasificación y ganó la carrera clasificatoria, aunque las autoridades lo sancionaron y perdió cuatro lugares.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Hoy se cerró el primer día de actividad del equipo SAN JUAN TIERRA MINERA en el autódromo “Ciudad de 9 de Julio”, donde el Top Race está disputando la tercera fecha del campeonato 2013.

Henry Martin pudo mantener el nivel de la carrera pasada, donde se quedó con la victoria, y volvió a ser protagonista desde los entrenamientos. Al cabo de los ensayos previos, el sanjuanino se quedó con el mejor registro y ya se perfiló como candidato. Ya en la clasificación, el Passat número 58 mantuvo el nivel y con un tiempo de 1:36;553 quedó ubicado como escolta de Oscar Sánchez.

Más tarde, Henry hizo una muy buena carrera clasificatoria, peleando con el otro Passat de Sánchez, al punto de llegar en el primer puesto. El auto del sanjuanino fue muy contundente y luego de una largada confusa se recuperó y llegó delante de todos. Sin embargo, los comisarios objetaron la partida y sancionaron al piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM con cuatro puestos y mañana largará 5° la final.

"El auto tiene un nivel muy bueno. Siempre estuve adelante y tengo una herramienta confiable para lo que queda del fin de semana. Sin embargo, cometí un error en la larga de la clasificatoria porque no vi el semáforo y me costó caro. Hice una falsa largada, aunque no saque ninguna ventaja deportiva porque le devolví el puesto a Zapallito. Pero los comisarios no lo vieron así y aplicaron la medida. Igualmente, estoy tranquilo porque el auto funciona muy bien y mañana voy a hacer una buena final” dijo Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres