ARRANCA EL TOP RACE EN ROSARIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El próximo fin de semana se pone en marcha el 2013 para el Top Race y el SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM se prepara para afrontar el año de la mejor manera. Henry Martin será animador del TR Series y arranca con la intensión de pelear adelante desde la primera carrera.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario será el escenario que recibirá la primera fecha del campeonato 2013 de Top Race. El piloto sanjuanino tuvo buenos resultados parciales en la temporada pasada, por lo que las expectativas son las mejores para este nuevo campeonato, sumado a que contará con la asistencia de un equipo de nivel como el renovado Guidi Competición.

Henry Martin se sumó al Guidi Competición y las expectativas del equipo lo obligan a ser protagonista en cada fecha con su Passat. El team con cede en Barracas apuesta fuerte en el TR Series con un piloto con trayectoria como Henry y el sanjuanino no esquiva la presión. “El Guidi Competición se renovó y yo soy parte de ese movimiento. Los directivos de Guido Guidi apuestan mucho al equipo y eso me ayudó a decidirme por ellos. Las carreras que hice el año pasado en la categoría me sirvieron para darme cuenta que puedo ser protagonista y desde Rosario voy a salir a buscar la mejor posición cada fin de semana para llegar a fin de año peleando bien arriba” comentó el piloto del Volkswagen que llevará el clásico número 58.

El equipo Guidi Competición trabajará bajo las órdenes del ingeniero Christian Martínez, alguien que ya conoce al piloto sanjuanino por su labor conjunta en la temporada 2011. “Para mi es importante volver a trabajar con Henry por su gran trayectoria. Cuando nos tocó compartir el box tuvimos buenos resultados parciales y en este nuevo proyecto no tengo dudas que vamos a andar bien. Si bien es un Guidi Competición renovado, se trata de un grupo de gente que viene trabajando desde hace un tiempo y eso se va a traducir sobre el auto para hacerlo competitivo cada vez que salga a pista”

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Que se de lo mejor en esta primera carrera del año para Henry y para el Guidi Competicion (ingeniero, mecánicos),mucha suerte y a pelear el podio desde el principio. Lo que no me gusta es que la TR Series corra con la TR Junior todos juntos en Rosario como evento especial porque son autos mas lentos y a mitad de carrera trancan a los TR Series, ya ha pasado. Quedó muy bueno el Volkswagen 58.