EN EL 2013 VUELVE AL PASSAT

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino confirmó el equipo con el que competirá en el Top Race Series en este 2013. Se trata del Guido Guidi Competición y estará a bordo de un Volkswagen Passat. Las expectativas son las mejores ya que se trata de una estructura renovada que apuesta fuerte en la categoría.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Los días pasan y el arranque del Top Race en Rosarios (24 de febrero) está cada vez más cerca. Por eso, Henry Martin confirmó en las últimas horas el equipo con el que afrontará su temporada número 13 en la categoría espectáculo del automovilismo argentino.

Como ya había adelantado, el sanjuanino continuará en la divisional Series, pero cambiará de marca para el campeonato 2013, y también de equipo. Luego de desvincularse de la escuadra de Sergio Guarnaccia en perfectas condiciones a fines del año pasado, Henry Martin desembarcará en el Guido Guidi Competición dirigido técnicamente por el ingeniero Christian Martínez.

Este equipo tiene sobrada experiencia en el Top Race, aunque para esta temporada se renovó en cuanto a su organización y tienen buenas expectativas para el campeonato. Henry estará con un Volkswagen Passat en el Top Race Series y volverá a trabajar con Martínez como en el 2011 cuando también le tocó manejar un auto de la marca alemana.

“Finalmente confirmamos que este año vamos a estar con el Guido Guidi Competición. Yo necesitaba un cambio para renovar las expectativas y luego de algunas charlas con Christian Martínez y la gente de Guido Guidi llegamos a un acuerdo para subirme a un Passat. El equipo se reestructuró para esta temporada y eso me hizo inclinar por ellos. Por otro lado tengo que reconocer y agradecer a Sergio Guarnaccia por todo lo hecho el año pasado, lo mismo que a toda la gente de su equipo. Ahora sólo resta esperar el comienzo del campeonato en Rosario para ver con que herramienta contamos para pelear cada carrera” comentó Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Ahora que sabemos en que equipo y con que auto va Henry este año esperamos el comienzo del campeonato y buenos resultados en este 2013, seremos hinchas de la marca alemana entonces. Éxitos para el Guido Guidi y queremos ver al Volkswagen 58 peleando el podio en todas las carreras, cuando tengan una foto del Passat pronto con el decorado de los sponsors publíquenla. Saludos.