HENRY Y SUS PLANES PARA EL 2013

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino tiene bien claro cuáles serán las prioridades para esta temporada. Como hace varios años, seguirá apostando al Top Race, en la divisional Series. Además incluyó el karting en su planificación, pensando en repetir la experiencia mundial del año pasado.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Por estos días, el ambiente del automovilismo argentino ultima los detalles para comenzar una nueva temporada de actividad. En este sentido, Henry Martin decidió su futuro y planificó lo que será su 13° temporada en el Top Race, que lo tendrá en su divisional intermedia como en las últimas carreras del año pasado.

Aún no está confirmado el auto que utilizará el sanjuanino, sin embargo, el buen rendimiento en las competencias de la temporada 2012 inclinaron su decisión a continuar en el Top Race Series. “Tomé la decisión de seguir en el TR Series porque me sentí bien manejando el auto en el cierre del año pasado y esta temporada espero pelear adelante. Sin duda que la posibilidad de volver al TRV6 siempre está vigente, tengo mi Mondeo armado, pero de no mediar algunos cambios en la categoría lo veo difícil” comentó Henry.

Todavía no hay confirmaciones en cuanto al auto que utilizará en el Top Race Series, aunque las conversaciones con algunos equipos están iniciadas. “Como todos los años, estos son días de reuniones y negociaciones. Todavía no tengo nada cerrado, manejo algunas opciones concretas y espero que en los próximos días pueda concretar la mejor propuesta” dijo el sanjuanino.

La novedad, si a esta altura se lo puede llamar así, es que Henry incluirá de manera anticipada al karting en su planificación anual, más precisamente a su participación en la Copa Rotax DD2. El año pasado se incorporó una vez comenzado el campeonato y terminó corriendo en el regional del Litoral, pero en el 2013 apunta a disputar el certamen de Buenos Aires para pelear por un nuevo lugar en el Mundial Rotax, que este año se disputará en New Orleans, Estados Unidos.

“El año pasado tuve que improvisar sobre la marcha porque no era algo que tenía planificado, pero esta temporada arranque de movida con el proyecto de las dos actividades y espero que eso rinda más. Ya estoy trabajando en función del Top Race y de la Copa Rotax, y el objetivo principal en cuanto al karting es ganar nuevamente un puesto en el Mundial Rotax de New Orleans, a fines de noviembre. Voy a seguir con el ASB Motorsports porque es un equipo muy capaz que me dió muy buenos resultados el año pasado y apuesto a seguir con ese nivel en el 2013” cerró Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Mucha suerte para lo que se viene en la TRSeries, a fines del 2013 los hinchas te queremos ver campeón. Estarenos alentando como siempre y sea con la marca que sea, con Ford o Mercedes o Fíat o Mitsubishi. En cuanto al karting Master Rotax sería bárbaro ir nuevamente a un mundial porque ya tenés la experiencia del año pasado, hiciste la pole y luego estuviste muy cerca del podio en la final.