DESPEDIDA A PURA EMOCIÓN

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry remató la temporada 2012 con una entretenida reunión en el kartódromo de Buenos Aires, junto a sponsors y amigos. La vedette fue el Mondeo TRV6, pero la competencia de karting también tuvo lo suyo. Rodrigo Alenaz fue el destacado a la hora de acelerar.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Anoche Henry Martin reunió a todos los que hicieron posible su participación este año en el mejor automovilismo argentino. La convocatoria fue en el kartódromo de Buenos Aires, donde se hicieron presente sponsors, los equipos que tuvieron al sanjuanino, tanto en Top Race como en la Copa Rotax, amigos y familiares.

La bienvenida la dio un espectacular Mondeo TRV6 que se ganó la mayoría de los flashes, lo mismo que los dos kartings que utilizó Henry esta temporada, que le dieron el campeonato Argentino Master Rotax y el DD2 que le sirvió para llegar en muy buenas condiciones al Mundial de Portugal para lograr la pole position.

Luego del lunch de rigor, la acción pasó a la pista y los cerca de cuarenta invitados pudieron medir sus condiciones al volante. A último momento se sumó una figura del Top Race, el Piloto X, que mostró un gran desempeño y logró clasificarse para la definición final. A medida que pasaron las mangas se fueron depurando los candidatos y en una final muy reñida, donde no faltaron los toques, lo que obligó a un fino trabajo de los comisarios. Finalmente, Rodrigo Alenaz, de Rotax Argentina, se llevó el primer lugar.

De esta manera Henry cerró el 2012, con amigos, pero fundamentalmente con el karting, una actividad que le devolvió el incentivo esta temporada y que lo llevó a cumplir un viejo anhelo que arrastraba desde niño, participar en un mundial representando a la Argentina.

Galería de fotos del evento HACER CLICK ACÁ


Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Gran idea para pasar un buen momento con los sponsor y amigos que apoyan a lo largo de todo el año. Felices Fiestas para todos y por un gran 2013.