UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry recibió una mención de la Asociación Argentina de Volantes por su labor en el karting nacional e internacional de este año. Como miembro de la comisión, el sanjuanino recibió de manos de Juan María Traverso el galardón en la cena de fin de año.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Anoche se llevó a cabo la clásica cena anual de la Asociación Argentina de Volantes, donde grandes glorias se dieron cita para despedir una nueva temporada de trabajo en el deporte motor argentino.

Henry Martin, vocal Suplente de la AAV, y único piloto de la comisión en actividad, recibió un reconocimiento por su desempeño en el karting nacional, donde se coronó Campeón Argentino Master Rotax, y por la excelente  presentación en el Mundial de Portugal representando a la Argentina.

En la reunión estuvieron presentes figuras del automovilismo argentino como Juan María Traverso (Presidente), Rubén Bulla (Vice Presidente) o Fernando Croceri (Secretario) entre otros, además de autoridades del ACA y de la CDA. Como no podía ser de otra manera, con semejantes personajes, la cena se desarrolló en un ambiente colmado de anécdotas de automovilismo de todos los tiempos y no faltaron las menciones a la situación actual del deporte.

“Siempre es lindo recibir el reconocimiento de los colegas, y en esta oportunidad tiene un sabor especial por tratarse de una mención por mi trabajo en el karting. Algo que arrancó a principio de año casi por casualidad, que fue cobrando fuerza y que finalmente me permitió cumplir un gran sueño de mi vida. Y que a esta altura reciba una mención por eso es muy positivo, reconforta y te anima a seguir para adelante. Recibí este reconocimiento de la AAV, con autoridades del ACA también presente, dos de las entidades más importantes del automovilismo argentino, y agradezco a ellos porque cada una hizo lo suyo para que yo pueda cumplir este gran anhelo” comentó Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Merecido reconocimiento a un gran piloto y campeón que se merece estar de nuevo en las categorías de elite del país con un auto de punta ,un abrazo enorme felicitaciones y felicidades en esta fiestas