UN CIERRE NO DESEADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

En el último día de actividad del 2012, Henry tuvo que abandonar en la final del TR Series en Trelew por un toque a poco de la bandera a cuadros. Su balance es positivo teniendo en cuenta el desarrollo del año y en los próximos días definirá su futuro.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Hoy se completó la temporada 2012 en Trelew y el Top Race coronó a los campeones de sus tres divisionales. El equipo SAN JUAN TIERRA MINERA tuvo un buen cierre en el TR Series con el segundo lugar de Fabián Flaqué, aunque Henry Martin debió abandonar cuando restaban seis vueltas para el final.

El piloto del Mercedes número 58 largó en el medio del pelotón y nunca encontró la pista limpia para poder avanzar en la fila india. En las primeras vueltas recuperó cuatro puestos en el fragor de la largada, pero recibió un toque de Gonzalo Montenegro que lo mando al fondo del lote. A partir de ahí intentó ganar terreno nuevamente pero se encontró con Ercoli y nuevamente los autos se tocaron, quedando el Mercedes del sanjuanino con la dirección dañada y sin poder continuar.

“Lamentablemente despedimos el año con un abandono, cuando había tenidos muy buenas carreras desde mi paso al TR Series, siempre cerca del podio. Este fin de semana en Trelew fue más enredado y hoy se terminó de complicar en la final con dos golpes, el ultimo muy fuerte que me rompió todo el auto. Pero el balance es bueno teniendo en cuenta el cambio de categoría a mediados de año. Reconozco el apoyo de mis sponsors en ese momento, de la gente de San Juan que siempre ayudaron en mi carrera y ahora hay que trabajar para confirmar cuanto antes la temporada 2013” comentó Henry.

Con esta competencia se terminó el calendario automovilístico 2012 para el representante cuyano. A partir de ahora comienza el trabajo abajo del auto, para conseguir el apoyo de los sponsors que le permita reunir el presupuesto económico para afrontar una nueva temporada en el deporte motor argentino.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. A pensar en el 2013 y a planificar todo rápido porque el Top Race empieza el 17 de febrero. Cuando esté confirmado todo con los sponsor, con el equipo, marca de auto, etc para el año que viene esperamos la nota con todos los detalles. Otra cosa, dentro de unos días se cumplen 15 años del campeonato de Henry en TC2000 en 1997, si la memoria no me falla fue el 21 de diciembre en Rafaela.