DÍA DE CLASIFICACIÓN EN TRELEW

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo SAN JUAN TIERRA MINERA completó el segundo día de actividad en el sur con una clasificación que no fue todo lo buena que se esperaba. Luego, en la carrera clasificatoria, Henry había recuperado terreno pero una maniobra dudosa con Ercoli lo hizo retrasar, sanción mediante de los comisarios.

 


Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race sigue disputando la última carrera del año en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew donde el equipo sanjuanino está cerrando también su temporada 2012 con Henry Martin en el TR Series. Hoy, al momento de clasificar, el piloto cuyano no pudo aprovechar al máximo las prestaciones de la goma nueva y quedó retrasado en el ordenador teniendo en cuenta las expectativas que tenía para esta fecha definitiva.

Henry Martin clasificó 11° a pesar de mejorar en casi un segundo su tiempo de ayer. En la salida de hoy, el del Mercedes número 58 marcó 1:26;445 con un auto que mejoró con respecto al rendimiento del viernes, pero que no pudo plasmar en el ordenador.

Ya en la carrera clasificatoria, el piloto sanjuanino no la tuvo tan tranquila en los primeros metros y aprovechó para avanzar algunos puestos, sin embargo, en la última vuelta, luego del relanzamiento, se enredó con Ercoli y perdió terreno para cruzar la meta en la 12° posición, sanción deportiva mediante.

Henry hizo especial mención a la carrera clasificatoria. “Mejoramos el auto con respecto a lo de ayer con unos cambios en la suspensión, puntalmente en los espirales. En la carrera clasificatoria tuve un ritmo muy parejo, con tiempos de clasificación, por eso tengo expectativas para mañana si el resto de los autos empiezan a perder rendimiento. Hoy había avanzado pero en la última vuelta tuve una maniobra complicada con Ercoli y perdí algunos lugares, de hecho, me sancionaron, pero no comparto la decisión”.

Mañana la final se pondrá en marcha a las 11:55 y Henry partirá desde la sexta fila.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres