SE CIERRA EL AÑO EN LA PATAGONIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM define la temporada 2012 el próximo fin de semana en Trelew y Henry Martin retornará a la actividad en el TR Series tras su ausencia en la carrera anterior. El objetivo es llegar al podio para cerrar el año bien arriba.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Desde el viernes se pone en marcha la última carrera del Campeonato 2012 del Top Race en el autódromo "Mar y Valle" de la ciudad de Trelew, donde el equipo sanjuanino que integra Henry llega con chances a la definición del certamen del TR Series con su piloto Fabián Flaqué.

Por su parte, Henry Martin se reincorpora al TR Series luego de su ausencia en la carrera pasada de Comodoro Rivadavia. El sanjuanino se recuperó luego de su incursión en Portugal y está nuevamente preparado para competir con el Mercedes número 58 del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM.

“Tengo muchas ganas de subirme al auto porque terminé funcionando bien (4° en Mendoza) y quiero cerrar el año de la mejor manera, si se puede arriba del podio. Pero no me olvido que Fabián (Flaqué) está peleando el campeonato y si me toca estar entre los de adelante no voy a dudar en trabajar en función de su objetivo” comentó Henry.

La actividad comenzará mañana con dos tandas de entrenamientos libres (15:00 y 17:00), continuará el sábado con la clasificación y la carrera clasificatoria, y el paso del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM por Trelew se cerrará el domingo con la competencia final.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres