General 

26/01/2014

PREPARADO PARA DEFENDER LA CORONA

Atención, abrir en una nueva ventana.

En veinte días comienza la temporada 2014 de Top Race y Henry Martin arranca como referente en la divisional Series. El sanjuanino es el último campeón y tiene la obligación de revalidar el título, pero es consciente que la competencia será muy dura a lo largo de todo el año.

1
 

15/12/2013

CERRÓ EL AÑO CON UN 4° PUESTO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race completó la temporada 2013 en Neuquén y el piloto sanjuanino estuvo a la altura de las circunstancias. Ya con el 1 asegurado para el año que viene, mantuvo el nivel de las carreras anteriores y terminó 4° la última final con el Passat.

1
 

14/12/2013

5° EN EL ÚLTIMO SÁBADO DEL AÑO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin completó la última jornada clasificatoria del TR Series en Neuquén, con el Passat del equipo GUIDI Competición. El sanjuanino se acomodó 5° para mañana con un auto que terminó con una buena puesta a punto pensando en la carrera a 20 vueltas del domingo.

0
   

11/12/2013

EL CAMPEÓN QUIERE SER EL MAS GANADOR

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin se prepara para la última carrera del Top Race en Centenario, Neuquén. El piloto del Passat mantiene las expectativas a pesar de haberse asegurado el campeonato en la fecha pasada. Ahora quiere la victoria en el sur para ser el más ganador de la temporada.

1
 

22/11/2013

“TUVE UN AÑO IMPECABLE”

Atención, abrir en una nueva ventana.

Un ganador con experiencia en el automovilismo, que saboreó y festejó el título de Top Race Series como si fuera el primero de su extensa campaña. Henry, coronado hace poco más de una década y media en TC2000, volvió a disfrutar las mieles del éxito el último fin de semana en Viedma.

1
   
MAS REGISTROS